#ApoyoReligioso

Apoyo religioso o consejeros

El optimismo es la fé que conduce al logro, nada puede hacerse sin esperanza y confianza -- Helen Keller

Encontrarás entre nuestros profesionales soporte espiritual y consejería para cuando necesites una mano amiga que pueda ayudarte emocionalmente.

Si en algún momento, sientes agotamiento, impotencia por lo que esta pasando o quizás te encuentras triste por tantas noticias dolorosas que están sucediendo en el mundo, déjanos ayudarte, en estas circunstancias, lo que más necesitamos es paz, equilibrio emocional y mental, pero, sobre todo, fé en el creador, sabiendo que él nos ayudará a salir adelante, no dudes en contactarnos, un valioso grupo humano estará atento para conectarse emocional y espiritualmente contigo.

Aquí encontrarás apoyo si tienes o sufres algún problema en casa, no dudes en buscar ayuda de profesionales o en hacer una denuncia si es necesario, son profesionales expertos que sabrán aconsejarte, contactate con nuestros psicólogos o terapeutas sociales, todos están capacitados para colaborarte.

Llámalos, que están dispuestos a ayudar

#ProfesionalesDisponibles
profesionales voluntarios dispuestos a ayudarte
        #InstitucionesInvolucradas

        Esta iniciativa cuenta con el apoyo y esfuerzo conjunto de varias instituciones, fundaciones y organizaciones que en mutua coordinación presentan esta propuesta de coordinación a la sociedad.


        format_list_bulleted Lista de instituciones

        #ÁreasDeApoyo

        Las áreas en las que brindamos apoyo son:

        Ir a la portada