#BoliviaEnCasa

En días pasados se ha restringido la capacidad laboral, educativa y de movimiento, nos encontramos en una emergencia sanitaria que ha paralizado al mundo entero dejando a las familias bolivianas recluidas en sus hogares. Estamos conscientes que en cuarentena pueden surgir muchas preocupaciones, no sólo de salud, sino también de convivencia, problemas económicos, educativos, psicológicos, etc., quizás algunos están solos y no tienen la información suficiente, otros tal vez requieran consejo sobre cómo distraer a los niños, o simplemente si necesitas hablar de tus preocupaciones, aquí encontrarás a quién recurrir.

Queremos ayudar con nuestro granito de arena y donar nuestro tiempo libre para hacer más llevadera la situación que estamos viviendo, cuidándonos en casa y apoyando a los demás de manera virtual, por ello, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales voluntarios en diferentes áreas, sus conocimientos y bagaje profesional para cubrir estas necesidades sin esperar recompensa. No dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.

Bolivia en casa

Red de voluntarios que desde casa te cuidan como una sola familia

Un equipo de profesionales voluntarios que pretendemos contribuir y apoyar a la población boliviana ofreciendo nuestros servicios y conocimientos de manera gratuita y virtual a quienes más lo necesitan.
«Bolivia en Casa» es una iniciativa ciudadana que moviliza voluntarios y que trata de promover la solidaridad y apoyo al prójimo en momentos de crisis.
Crear una plataforma para un voluntariado permanente y a largo plazo que sea reconocido en nuestro medio para rescatar los valores solidarios de la sociedad boliviana.
#ÁreasDeApoyo

Las áreas en las que brindamos apoyo son:

#ProfesionalesDisponibles
profesionales voluntarios dispuestos a ayudarte
        #InstitucionesInvolucradas

        Esta iniciativa cuenta con el apoyo y esfuerzo conjunto de varias instituciones, fundaciones y organizaciones que en mutua coordinación presentan esta propuesta de coordinación a la sociedad.


        format_list_bulleted Lista de instituciones

        Ir a la portada